El estilo vintage se impone en el calzado de Primark

Los zapatos y el calzado para mujer para la próxima primavera 2016 vienen en estilo vintage ya que la tendencia de moda vintage se apodera de la moda en los zapatos como estos que hemos elegido de la nueva colección de Primark para la Primavera 2016.

Estas sandalias en blanco y planas son un modelo muy vintage que vuelve a ser tendencia de moda para la primavera en colores como el blanco y son perfectos para combinar con faldas midi de estilo muy lady.

Estas sandalias planas en blanco para mujer de estilo vintage son de la colección de prendas, bolsos, zapatos de fiesta,  accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016. La tendencia vintage se apodera del calzado femenino la próxima primavera y estos zapatos pueden casar con muchos looks primaverales.

Estas sandalias planas de estilo vintage estarán a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

La tendencia de moda vintage es una de las que más éxito va a tener la próxima primavera así que aquí vais a ver muchas sugerencias de prendas y zapatos en esta línea. Hemos creado esta sección donde seleccionamos y recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva como estas sandalias y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma de moda para nuestras fans y fashion victims.

Si quieres todo lo nuevo para esta Primavera 2016 no sólo en sandalias sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la  temporada Primavera 2016 te las avanzamos en esta sección. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer y más abajo tienes las prendas para hombre y niños.

Sandalias: 15 euros

Sandalias: 15 euros

L