El estilo vulgar de Sinatra Apparel

Sinatra Apparel es una marca española de ropa independiente nacida en las Islas Canarias y orientada al streetwear. Recientemente han lanzado la cuarta colección inspirada en las bandas callejeras, el negro y lo vulgar con un estilo muy marcado en blanco y negro. La firma comercializa ropa tanto para chicos como para chicas.

Bajo el nombre de “Ténèbres” se presenta la nueva colección de Sinatra Apparel para la temporada Spring/Summer ‘14 que será la 4º colección de la marca.

“Ténèbres” se sumerge en una estética callejera usando evocadoras tipografías de lo oscuro, con elementos deportivos y llena de símbolos representativos de la marca en su historia reciente.

La oscuridad y la luz se dan cita en la colección a través de colores y simbologías, donde lo vulgar de la calle es añadido a un mundo correcto e idealizado que presenta la marca en esta colección.

Las prendas básica de la colección de Sinatra Apparel son camisetas de corte básico, mesh shorts, tank tee, leggins y un bucket hat, todo serigrafiado en blanco y negro con algún ligero toque de color en algunas prendas para provocar contrastes.

Las colecciones de la firma están limitadas a 30 piezas por producto.

Sinatra-Apparel Sinatra-Apparel-tienda sinatra-apparel-tienda-onli sinatra-chicas sinatra-tiendasinatra-apparel-chicas

S

Post a new comment