El evento de presentación de Balmain para H M

Hace un tiempo os avanzábamos algunas de prendas de la nueva colección de Balmain para H M, pues ahora os mostramos las imágenes del evento de presentación y desfile que tuvo lugar la pasada noche en Wall Street en Nueva York

Algunas de las asistentes al evento que aparecen en las imágenes por cortesía de H&M fueron Kylie Jenner, Diane Kruger, Rosie Huntington-Whiteley y Alexa Chung. Todas ellas lucieron prendas de los nuevos diseños exclusivos y muy glamurosos de la nueva colección para H M diseñada por Olivier Rousteing. Está colección estará a la venta en alrededor de 250 tiendas de todo el mundo a partir del 5 de noviembre.

Durante la noche moda y música se fusionaron para celebrar la nueva colección en un escenario ambientado como si se tratara de una estación del metro del futuro. Tras una exclusiva preview del vídeo de la campaña protagonizado por Kendall Jenner comenzó el desfile con modelos como Gigi y Bella Hadid, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Joan Smalls.

Después del desfile de las nuevas prendas de Balmain x H M, los Backstreet Boy dieron un concierto sacando lo mejor de los años 90.

En palabras de Olivier Rousteing el director creativo de Balmain “Esta noche un sueño se ha hecho realidad para mi. La energía es increíble y tener una actuación de los Backstreet Boys para Balmain x H&M es increíble. Es un honor para mi colaborar con H&M y la presentación de esta noche es algo que nunca olvidaré”.

En palabras de Ann-Sofie Johansson, la consejera creativa de H M “La presentación ha sido un reflejo fiel de la Balmain x H&M collection, llena de energía, positivismo y glamour. Esto ocurre una sola vez en la vida y no podemos esperar a compartir este feeling con nuestros clientes de todo el mundo cuando la colección finalmente llegue a las tiendas”

Hay click sobre una imagen para ampliarla o desplegar la galería completa.

H