El evento de Tommy Hilfiger underwear con Nadal

Y es que cada vez más deportistas de élite y rostro conocidos en el mundo del deporte se convierten en iconos de moda como es el caso del tenista español más popular Rafa Nadal que ha sido el nuevo rostro de la campaña de underwear de la firma americana Tommy Hilfiger.

La firma de moda celebró su nuevo embajador en el torneo de tenis en Stuttgart el pasado  día 10 de noviembre, aquí hemos incluido algunas imágenes del evento de presentación de su colección.

Después de haber sido recibido por 40 niños en el Weissenhof Tennis Club Nadal jugó algunas rondas de tenis con las modelos alemanas Janis Danner, Sara Nuru and Stefanie Giesinger. Nuru y Geisinger vestían prendas de la colección Spring 2016  de Tommy Hilfiger Collection mientras que Danner y Rafa Nadal vestían un traje chaqueta de la firma.

En este partido de modelos y tenistas cada vez que un equipo marcaba un punto los oponentes se quitaban una prenda desvelando los nuevos diseños de ropa interior masculina y femenina de la firma Tommy Hilfiger.

En palabras de Rafa Nadal “me ha encantado este evento de moda y deporte con el toque que le ha dado Tommy, es la forma perfecta para celebrar mi colaboración con la firma”

La nueva colección de underwear de la firma retoma y da una aire nuevo a los clásicos modelos con nuevos textiles y detalles. Aquí os dejamos con algunas imágenes del evento.

rafa-nadal2 rafa-nadal3 rafa-nadal4rafa-nadal5

Y