El fashion road movie de MaryPaz

Aquí hemos escogido algunos looks de la campaña para este Verano 2015 de la firma de moda de zapatos MaryPaz “Crazy Shoes“junto con un fashion road movie: ¡Girls, suitcases & shoes! que versa sobre un estilo de vida que gira en torno a la tendencia y la moda, la amistad y el atrevimiento.

Esta historia visual que os mostramos en este post narra un espontáneo viaje por carretera de tres amigas lleno de momentos que buscan retratar esa frescura que caracteriza los días del verano así como el frenesí que las amigas sienten por sus zapatos sea cual sea la ocasión para lucirlos.

Dentro de la nueva campaña, MaryPaz apuesta por bodegones imposibles donde presenta los modelos de la última colección primavera-verano 2015, en ambientes desenfadados y locos, vemos los zapatos en lugares inimaginables, una moda deslocalizada que incluye también elementos alegres y chic de la temporada estival como piñas, neveras o caravanas, muy en línea con las tendencias de moda del momento en calzado para mujer.

En línea con lo más trendy tanto en moda como en zapatos en la nueva campaña de MaryPaz no faltan los looks estivales y festivaleros que recuerdan a los 70´s, básicos y un must have para este verano 2015.

En la producción tanto del film como de la campaña han participado las modelos Ani Aliena, Alba Martínez y Blanca García. La imagen y fotografía corre a  cargo de Nerea López y María de Miguel junto con el productor, José Murciano. El equipo creativo encargado de la creación de esta campaña ha estado formado por Uschi Henkes, Manolo Moreno, Urs Frick, Ana Delgado y Jorge Campaña.

 

marypaz-final1

marypaz-final2 marypaz-final3

A