El French Touch de Promod

De cara al otoño la firma de moda Promod sigue manteniendo ese toque French que tanto le caracteriza con su nueva colección “French Touch”.

Se trata de una línea muy característica del toque francés propio de la firma con los símbolos más representativos de la capital gala que aparecen en las prendas que forman esta colección como una sudadera con mensaje “Sacré Coeur”, una camiseta con ilustración de “Montmartre” y un jersey con “Mon petit Paris”.

La colección busca captar el espíritu más chic de París con blusas estampadas, vestidos de crêpe, bailarinas de charol o faldas midi. En esta línea aparecen los complementos como los stilettos y bandanas rojas para aportar un toque de color a los looks.

La nueva colección cápsula de la firma Promod es de estilo informal y sin arriesgar demasiado donde destacan los prints en rojo y el clásico binomio mini falda corta ancha y sudadera de estilo sport con mensaje. Tampoco faltan los zapatos de estilo masculino en negro combinados con jeans anchos.

Como mencionábamos antes el punto de color lo ponen los complementos en rojo y los prints que se combinan con prendas clásicas como los skinny jeans con salones en rojo o blusas y tops de patrones sueltos y mangas cortas en negro.

Si os gusta la firma Promod y queréis informaros de las novedades, colecciones, noticias y todo lo relacionado con la firma de moda low cost parisina busca la sección que tenemos dedicada por entero a ellos en Marcas.

 

D