El Ganso renueva su patrocinio con el Valencia CF

La colaboración y patrocinio de la firma española El Ganso se renueva por quinto año consecutivo con el Valencia CF cuyo traje oficial es diseñado por El Ganso.

Con motivo de la renovación del patrocinio, tanto el Club de Fútbol como la marca de moda han emprendido una acción solidaria apoyando la iniciativa de la Fundación Deporte y Desafío, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

El acto de presentación de esta acción solidaria tuvo lugar en la tienda de El Ganso en Valencia con asistentes como los jugadores André Gomes y Shkodran Mustafi, el director de comunicación Damia Vidagany y el consejero Juan Cruz Sol. Por parte de la Fundación Deporte y Desafío contaron con la presencia de su Directora, Carmen Pardo y en representación de El Ganso, acudieron Clemente Cebrián, cofundador de la firma y, la directora de Marketing y comunicación Beatriz Romero.

Esta acción solidaria consiste en la subasta de 6 retratos firmados por los jugadores del Valencia CF en el propio establecimiento de la firma desde el día 29 de diciembre hasta el 4 de enero, el dinero recaudado, se destinará a la Fundación Deporte y Desafío.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes del evento.

L