El horóscopo de la moda para 2016

Año nuevo, propósitos nuevos e ilusiones pensando en lo que nos deparará este nuevo año 2016. Al respecto nos gusta la iniciativa de Zalando que para este nuevo año incluye el horóscopo de la moda con predicciones sobre el futuro y también con asesoría sobre cuál es tu color ideal o tu estilismos perfectos para este nuevo 2016 en función de tu signo del horóscopo.

El Horóscopo de la moda de Zalando ha sido elaborado por Esperanza Gracia que siguiendo los astros habla entre otras cosas, del amor, de lo profesional, de algunas características que marcan a cada signo del Zodiaco y de cuál es tu color talismán y tu regalo ideal.

Nos ha gustado esta iniciativa por original y diferente ya que por un lado Esperanza Gracia te predice los momentos idóneos para este año según tu signo zodiacal mientras que los estilistas de Zalando te hacen recomendaciones de moda basadas en las predicciones sobre tu color ideal, las tendencias que mejor casan con tu signo y los mejores looks para el 2016 según tu horóscopo. Ideal para una fashion victim aficionada al horóscopo.

En el caso de las Sagitario tu color talismán es el verde esmeralda, precioso, mejor llevarlo en complementos y bisutería o en estampados con prendas de estilo étnico, una de las tendencias de moda de la temporada actual y también de la que viene. La prenda ideal para una Sagitario es un kimono o un caftán.

Mientras que las Piscis este año 2016 se van a ver más favorecidas con colores como el verde mar, un color muy ligado a su signo de agua. Para ellas se recomienda como must have en el armario una blusa en verde mar combinada con unos vaqueros rotos y para ellos el verde mar se recomienda en prendas de abrigo como plumíferos.

Las recomendaciones del horóscopo de la moda de Zalando son tanto para ellos como para ellas.

¿Sabes cuál es tu color ideal según los astros? descúbrelo aquí

horoscopo1 horoscopo2 horoscopo3

 

A