El jardín de ciudad de Escorpion

En la 080 Barcelona Fashion Week se presentó la colección Primavera/Verano 2016 de una de las firmas que más nos gusta para el día a día, escorpion.

La nueva colección de la firma“Rooftop Garden”toma como fuente de inspiración una de las imágenes típicas del buen tiempo, los jardines de las azoteas.

La colección se centra en un mujer urbanita que busca el equilibrio entre la naturaleza y la ciudad, amante de los jardines urbanos, pequeños oasis que se encuentran en lo alto de los edificios.

La colección Rooftop Garden de escorpion se divide en tres partes: Papiro, con prendas sofisticadas y femeninas, con materias nacaradas y seductoras; Iris, con tonos azules, denim, estampados y rayas con hilos de algodón, viscosa y lino, y Buganvilla con estampados grandes, hilos de fantasía y paleta luminosa.

En esta edición de la 080 Barcelona Fashion el equipo creativo de escorpion ha presentado su nueva marca premium “Escorpion Studio Barcelona”.  Se trata de una marca con siluetas más sofisticadas y femeninas con prendas con materias de la más alta calidad.

Aquí os dejamos con las imágenes del desfile. Particularmente a nosotras nos gustan las prendas holgadas, las faldas de color banco atadas a la cintura con blusas holgadas y los tops de amplios escotes.

E