El jardín japonés de Esther Noriega

Y finalmente la diseñadora Esther Noriega desfiló este fin de semana en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con su nueva colección para la próxima Primavera 2017 Kaizen. Se trata de la cuarta vez que la diseñadora vallisoletana desfila en la pasarela de la Cibeles.

En sus nuevos looks en pasarela vemos reflejados numerosos motivos japoneses como la flor del cerezo, nenúfares, pétalos y colibrís. Para la próxima Primavera 2016 las siluetas y los patrones son deliberadamente femeninos con vestidos y túnicas traslúcidas en crepe y gasa que otorgan movimiento y fluidez a los outfits. Faldas evaseé con mucho vuelo y faldas en seda Mikado que aportan volumen y forma. Blusas de primavera de gasa, de twill, o de batista de algodón, camisas cortas por delante y largas por detrás. Pantalones palazzo y culottes de pernera ancha, shorts, monos largos en batista de algodón y monos cortos en twill, chalecos largos sin mangas, vestidos cortos y largos de tul bordado.

Los nuevos colores de la colección de Esther Noriega se inspiran en los paisajes y los típicos jardines japoneses, se trata de colores de inspiración floral y oriental como los tonos orquídea, lila y morado, flor de cerezo, rosa y blanco, una amplia gama de verdes botánicos, gachalá, bosque, estanque, hoja, y el tono fetiche de la diseñadora, el dorado Sanger.

Las tendencias de moda por las que apuesta Esther Noriega para  la próxima Primavera 2017  son los estampados florales, rayas y líneas, y bordados con motivos de ramajes, nenúfares y motivos de flor, la tendencia floral y botánica entra con fuerza en primavera según la diseñadora.

El desfile de la Colección Primavera/Verano 2017, Kaizen, de Esther Noriega ha contado con la colaboración del pintor Ignacio Pastor que ha realizado el background del desfile, cerezos en flor rodeando un estanque de nenúfares con las doradas bodegas Sanger en el horizonte, así como los dibujos de los bordados y estampados realizados en exclusiva para Esther Noriega y que han surgido a medida de las necesidades creativas de la Colección. El músico Rodrigo Tamariz, vuelve a colaborar con Esther Noriega firmando la Banda Sonora Original que acompaña el desfile.

Aquí te dejamos con los looks del desfile de Esther Noriega en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y

Post a new comment