El look alpino da paso al de montaña de Primark

Para esta próxima temporada Otoño 2015 la firma de moda Primark recupera el look de montaña en su ultima campaña de prendas para mujer.

La verdad es que este tipo de look nos encanta, la temporada del año pasado fue tendencia el look alpino con colecciones après ski y esta temporada la firma lo recupera reconvertido en look de montaña  combinando prendas rústicas como jerseys de punto grueso con abrigos de corte clásico, botas de montaña de textura de piel y pantalones vaqueros totalmente rotos, nos encanta!

El nuevo look de Primark está ambientado en las frescas llanuras de Chamonix, en Francia, donde apuesta son duda alguna por los looks layering o por capas en colores como el caqui, los cobrizos y el burdeos.

La paleta de colores de las nuevas propuestas de Primak encuentra su inspiración en los colores de la naturaleza como el borgoña, el azafrán y el roble, y los contrasta con tejidos vaqueros, siempre en línea con los colores setenteros de tendencia.

En los nuevos looks de montaña abundan los jerséis de cuello alto de punto fino, los pulóveres gruesos de ochos, las bufandas de tubo de chenilla de color caramelo y los suéteres extragrandes de cuello barco, en general el punto es un must have para el otoño y se lleva holgado y con un aire desenfadado.

En cuanto a las prendas de outwear o de exterior Primark apuesta por las chaquetas de cortes rectos, entallados y largos, y las capas con flecos, siempre combinadas con prendas de punto, esencial para conseguir el look de montaña.

El denim aumenta en variedad en la nueva colección de Primark con acabados de orillo, lavados desgastados y rodillas rasgadas, otra prenda clace para conseguir el look montañero

En cuanto a complementos o de montaña como las botas de montaña con cordones o los botines con forro de piel de borrego con unos calcetines jaspeados extragruesos.

 

 

P