El look black and white de Uterque

Una de las firmas de moda del grupo Inditex, Uterque que cada vez es más popular a nivel online ha presentado su nuevo lookbook para este Otoño 2015 Color Mist que os avanzamos aquí.

Los nuevos looks de Uterqüe destacan por la amplia variedad en pantalones desde pantalones acampanados, culottes, tobilleros, rectos, hasta los pantalones maxi largos de tejidos fluidos, eso sí, siempre en colores lisos mayoritariamente en negro, blanco y también asoma el punto de color con el rojo.

Para el Otoño la firma apuesta por los abrigos checked o a cuadros a modo de chaquetones de fondo blanco a cuadros en rojo y negro. En los looks destacan los looks black and white junto con los total black.

Las prendas de estética setentera en las nuevas propuestas de Uterqüe vienen de la mano de mini faldas abotonadas por delante, abrigos de cuero negro con piel de pelo largo, abrigos fur de color vino, botines con plataforma y botas altas ajustadas de ante negro.

En general el estilo de Uterqüe para la nueva estación sigue con las prendas de tendencia de moda que más se están viendo sin arriesgar demasiado, especialmente en estampados y patrones. Particularmente nos encanta el look total black con falda de cuero en negro y abrigo de cuero, los zapatos de estilo masculino con tacón y los culottes en negro, nos parecen combinaciones perfectas y simples para ir de tendencia la próxima temporada.

 

 

uterque-mint2 uterque-mint3 uterque-mint4 uterque-mint5 uterque-mint6 uterque-mint7 uterque-mint8

U