El look en blanco y negro by Dolores Promesas

La firma de moda española Dolores Promesas apuesta por diversas tendencias de moda para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 todas ellas de estilo muy femenino como los looks en blanco y negro.

La tendencia Black&White es una de las principales para la próxima temporada, un must have para el armario es tanto un top en negro como unos pantalones o falda en blanco, una combinación que siempre resulta elegante.

El blanco y negro aparece en la colección en originales estampados con formas geométricas como faldas de cintura alta, total print looks con pantalones y chaqueta y como no podía faltar en esta firma, en estampados de lunares en blanco y negro.

El blanco y negro aparece en looks muy sporty con camiseta y pantalones de cuero, looks con traje chaqueta para una working girl, estampados de flores y a rayas.

Particularmente nos encantan las propuestas que mezclan prints muy diferentes en blanco y negro, un imprescindible de la colección los pantalones de corte recto en negro por arriba del tobillo.

Si quieres ver más moda, colecciones y complementos de la firma de ropa española Dolores Promesas haz click aquí

 

dolores-promesas-online1 dolores-promesas-online2 dolores-promesas-online3 dolores-promesas-online4 dolores-promesas-online5

L

Post a new comment