El look más casual de BSK by Bershka

BSK la línea más joven de la firma de moda para mujer Bershka ha presentado su nuevo lookbook con looks de estilo desenfadado y cómodos.

Para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 la firma BSK apuesta por piezas must have como la parka y la chaqueta tipo bomber que se combinan con camisetas de ambiente retro o camisas de cuadros con un guiño al estilo grunge.

En los nuevos looks de la firma de moda, a nivel gráfico, las licencias y los estampados con mensaje sirven como detalle en camisetas y sudaderas oversize. También cobran importancia los jerseys con acabados de pelo. El look se completa con varias versiones de los míticos sleepers.

Nos encanta….

De las nuevas propuestas de BSK by Bershka nos encanta el estilo desenfadado y prendas básicas para esta temporada como la parka con capucha de color verde militar.

El look retro de la colección nos parece muy acertado para un público más joven donde no falta la sudadera, los jeans rasgados y los jerseys de punto oversized.

Aquí os dejamos con las imágenes del nuevo lookbook para este mes de , si quieres ampliar una imagen o ver la galería completa haz click sobre una de ellas.

 

B