El look total white se impone en la calle

Desde luego que el look total white es un must have de la temporada y la calle nos lo recuerda constantemente. Sabemos que el look en blanco siempre vuelve con el verano porque en un clásico pero este verano vuelve con especial fuerza y con variedad de estilos.

El estilo más casual e informal del look total white es con denim en blanco, especialmente jeans ya sean rectos, boyfriend, tobilleros o pitillos, se llevan ante todo rotos y combinados con tops en blanco.

Un vestido corto en blanco es un must have en tu armario, para esta temporada hay variedad de estilos, desde un mini vestido de estilo boho hasta otro de estética lady para una ocasión festiva, aquí hemos hecho una selección de los mejores looks street style total white.

Te aconsejamos que personalices tu look total white con accesorios de moda, como por ejemplo un turbante atado en la cabeza, nos encanta! y con sandalias gladiator o romanas en colores tierra.

Para un look más informal en blanco, puedes conseguir ese estilo casual atando prendas a la cintura, una de las tendencias de moda de los años 90 que está resurgiendo con fuerza, y también con zapatillas de plataforma estampadas, aquí te dejamos con algunas ideas total white sacadas de las bloggers que participan en nuestra comunidad de estilo y que nos parecen super inspiradoras.

 

 

total-white1

SNB by Nery Hernandez

total-white2

El Blog de Silvia

total-white3

Mi aventura con la moda

total-white4

Me and my bag

D