El lookbook de Carolina Herrera Resort 2017

Hace nada os presentábamos la nueva campaña de la colección Resort 2017 de Carolina Herrera protagonizada por Kiernan Shipka, ahora os mostramos al completo el nuevo lookbook de la nueva colección de la diseñadora venezolana que está radiante cuando se cumplen los 35 años de carrera profesional en moda.

En esta nueva colección se ha buscado recopilar el savoir faire de los 35 años de existencia de la casa. En los nuevos looks no faltan los detalles en pedrería, los estampados a rayas y las polka dots, tan típicas de los looks ultra femeninos de la firma de moda.

La nueva colección de Carolina Herrera Resort 2017 juega con el contraste de volúmenes en las nuevas siluetas, desde super slim hasta oversized y juega con los materiales y tejidos para conseguir los volúmenes desde tejidos denim hasta tejidos llenos de lentejuelas.

La firma de moda para mujer apuesta por las formas suaves que dan sensación de ligereza y de flotar para las noches, donde se apuesta por magníficos vestidos de tul con numerosas capas, motas metalizadas en faldas y vestidos largos que se llenan de pedrería.

La paleta de colores de la nueva colección Resort 2017 de Carolina Herrera es fuerte y muy gráfica con colores neutrales como el coral, el rojo amapola y el naranja marigold que evocan la transición vibrante del día a la noche.

La verdad es que nos ha encantado esta nueva colección de la firma CH, especialmente el juego de contrastes entre distintos tejidos como el denim, los brocados y las telas llenas de pedrería y también el contraste de formas y siluetas en las propias prendas.

De sus nuevos looks nos quedamos con las propuestas con estampados a rayas de colores y el vestido palabra de honor en color coral con lentejuelas. Si quieres saber más colecciones, novedades, campañas y toda la actualidad de la firma de moda Carolina Herrera tenemos una sección para ti, haz click aquí y disfruta!

 

H

Comments (01)

  1. Uau me encantan los vestidos coloridos de esta galería! Sin duda una colección de ropa de mujer que no deja indiferente a nadie, de lo mejor (para mi) en moda femenina de este 2016.

Post a new comment