El lookbook de Promod para Otoño

Anteriormente os hemos ido avanzando las colecciones cápsula de la firma francesa Promod para la temporada Otoño-Invierno 2015/16, ahora os mostramos su nuevo lookbook para mujer al completo y en avance.

En las nuevas propuestas de looks de la firma la clave es el “Mix and match”. Los nuevos looks son una mezcla de tejidos y estampados: jerseysde topos, shorts de encaje, chaquetas fluidas, monos estampados, complementos en print de serpiente, aires marineros y bolsos XL.

Siguiendo algunas de las tendencias de moda de la temporada la firma no deja de lado su estilo allure francés tan característico. El estilo más informal para el otoño viene de la mano de la combinación de sudaderas o jerseys de punto muy sueltos con mini faldas sueltas estampadas. El más formal de la nueva colección de Promod para este otoño viene con el estampado de cachemir en monos y pantalones que se combinan con chaquetas y blazers muy sueltos.

Particularmente siempre nos ha gustado el estilo sobrio de Promod, sus propuestas siempre nos parecen muy acertadas especialmente para una working girl que no quiere complicarse demasiado la vida a la hora de elegir que ponerse para ir a trabajar. Aquí os dejamos con el lookbook completo, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

A