El lookbook de superheroínas de Primark

Hace tiempo os informábamos de la nueva colección cápsula que Primark había lanzado con motivo del estreno de la película “Batman v Superman: Dawn of Justice” que se estrenó el día 25 de marzo de 2016, ahora os mostramos el lookbook.

La película Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha inspirado la nueva colección de Primark para chicas que la firma de moda para mujer propone combinar con piezas denim y chaquetas biker en negro.

La firma de moda apuesta por combinar las camisetas de super héroes con una torera y una falda de tubo de cintura alta en piel sintética en estilo muy casual.

Primark propone prendas desde versiones contemporáneas de los emblemáticos logos de Batman, Superman y la Mujer Maravilla, hasta ilustraciones tipo cómic clásicas pensadas para chicas.

Nos gusta…

Las nuevas prendas de Primark especialmente las camisetas con los logos de super héroes nos gustan para darle un toque diferente y divertido a un look casual con denim y chaqueta de piel. Puedes combinar la camiseta tanto con una mini falda denim o una de cuero y añadirle unas sandalias de tacón muy alto.

H

Post a new comment