El Making of de la campaña de gafas de Chanel

Hace un tiempo os anunciábamos que la nueva campaña de gafas para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 de la firma Chanel iba a ser protagonizada por la hija de Johnny Depp, Lily Rose Depp , que ya apareció en la colección del gran Casino de Karl Lagerfeld y que a sus 16 años ya posa para la firma.

Hoy hemos querido mostraros en exclusiva el making of de la campaña de Gafas para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 de Chanel ya que es en el making of donde verdaderamente se pueden apreciar los detalles tanto de los complementos como de lo que supone hacer una campaña de este estilo.

Sin duda alguna la firma se centra en los modelo vintage para la próxima temporada, especialmente de tendencia de moda en la campaña las gafas redondas, cuanto más redondas mejor. Y por supuesto que para el otoño las gafas de sol de la firma no pasan en absoluto desapercibidas ya que se llena de pedrería y detalles propios de la joyería en colores como el nude y también el clásico negro.

Aquí os dejamos con las imágenes del making of de la nueva campaña de para la  temporada Otoño-Invierno 2015/16 por cortesía de la firma.

 

chanel-eye1chanel-eye2chanel-eye3chanel-eye4chanel-eye5

H