El making of de la última colección de Chanel

Una de las partes que más nos gusta cuando hablamos de firmas de alta costura, pasarelas y desfiles son los making of, porque en ellos es donde verdaderamente se aprecian los detalles de una colección que la hacen única y especial.

Hoy vamos a mostraros el making of de Chanel, por cortesía de la marca, de su última colección Crucero 2015/16 que presentó recientemente en la ciudad coreana Seúl. Lo que no faltó fue colorido.

En el making of de la última colección de Chanel se pueden apreciar esos detalles de los looks como los peinados de inspiración asiática, los collares muy ajustados al cuello tanto de cadena dorada de tamaño maxi como otros de estilo más barroco, los brazaletes adornados de fina pedrería, donde no faltan las clásicas perlas, y el extenso colorido de la colección que se centró sobre todo en las tonalidades pastel.

Uno de los detalles estrella que no faltó en la colección y que seguro tomarán otras firmas de moda para sus colecciones de otoño eran los broches y adornos de camelias en pedrería que aparecen tanto adornando los vestidos de fiesta como en collares y en el pelo, todo un acierto para la próxima temporada.

En general esta última colección de Chanel está plagada de adornos y detalles con abundante pedrería en los collares y en los adornos de los vestidos de noche.

Si quieres ver más moda, colecciones, complementos, bolsos y las novedades de Chanel te informamos aquí.

 

chanel-making2 chanel-making3 chanel-making4 chanel-making5 chanel-making6chanel-making7chanel-making8

U