El making of de Louis Vuitton

Una de las cosas que más nos gusta de una colección o desfile es el making of, donde verdaderamente se aprecia la labor, artesanía que hay detrás de una nueva colección como en el making of de la colección de crucero 2016 y la preparación en los talleres Louis Vuitton.

Aquí se pueden apreciar algunos detalles de las nuevas propuestas de LV en cuanto a bolsos desde las cadenas, las piezas que componen el interior, la pedrería, los pespuntes hasta el monogram que adorna algunos de los bolsos de la firma en la nueva colección Crucero 2016.

Las fotografías de los detalles han sido tomadas por Estelle Hanania y los detalles de las últimas modificaciones en las piezas de ready-to-wear, bolsos icónicos y accesorios en el corazón de los talleres de Louis Vuitton.

La colección Crucero de la firma fue presentada en un entorno espectacular en California, en una casa de un diseño único y excepcional donde sólo pudieron asistir unos pocos invitados. Si quieres descubrir más sobre está colección, las novedades de la firma y los últimos bolsos, te lo avanzamos todo en esta sección, haz click aquí

 

louis-vuitton-detalles2 louis-vuitton-detalles3 louis-vuitton-detalles4 louis-vuitton-detalles5louis-vuitton-detalles6louis-vuitton-detalles7

U