El maravilloso decorado del desfile de Louis Vuitton

El desfile de Louis Vuitton ha sido uno de los últimos de la Semana de la Moda en París que termina hoy mismo, el 9 de marzo de 2016. El desfile de mujer Otoño-Invierno 2016 ha tenido lugar en la propia Fundación de la firma.

Sin duda laguna que lo que más nos ha gustado del desfile ha sido el propio decorado, maravilloso, sobre un suelo a base de teselas desiguales formando mosaicos en blanco y negro se levantaban una columnas desiguales y rotas de espejos que proyectaban rayos de luz creando una atmósfera muy particular.

En las nuevas propuestas de Louis Vuitton para el próximo Otoño 2016 destacaban los pantalones tipo tobilleros que por desgracia no lucían demasiado bien en algunas modelos extremadamente delgadas.

En cuanto a las prendas la maison francesa apuesta por los cortes desiguales en vestidos que pasan de la rodilla, el cuero brillante, los jerseys oversized de color on the block, las sedas, los volantes al final de los vestidos y el look black and white.

En cuanto a complementos nos llamó la atención de sobremanera un enorme sombrero de forma redondeada, de fur y con unas enormes orejeras que parecían volar, sin duda alguna un sombrero con el que no pasarás desapercibida.

En cuanto a presentó en la pasarela de París aparte del sombrero de fur cabe destacar los zapatos y especialmente las botas de grandes plataformas, muy al estilo de los años 70, los bolsos con print de leopardo y los zapatos en blanco y negro tipo gangster.

La influencia de los años 70 aparte de las plataformas se apreciaba en detalles como las mangas acampanadas en tops y vestidos.

De la nueva colección que Louis Vuitton presentó en pasarela sobre todo destacamos los vestidos ajustados con un print que simulaba un corpiño, ideales!

Arriba podéis ver el desfile a través del vídeo que la propia firma Louis Vuitton ha colgado en su facebook y que hemos enlazado desde aquí. Abajo dejamos las imágenes de las invitadas especiales y las musas del diseñador de la firma Louis Vuitton Nicolas Ghesquière.

 

E

Post a new comment