El marido de Olivia Palermo en la fiesta Dockers

Ayer la clásica firma americana de pantalones beige de pinzas, Dockers, celebró por todo lo alto su 30 aniversario de existencia en una fiesta celebrada en Madrid que tuvo un invitado de honor: el modelo Johannes Huebl actual marido de la it girl Olivia Palermo.

El modelo que actualmente reside en la ciudad de Nueva York junto con su esposa Olivia Palermo, ha hecho una breve parada por España para una cita tan especial y estuvo muy cercano hablando de sus proyectos profesionales.

La fiesta del aniversario de Dockers reunió a numerosos rostros masculinos tanto del mundo de la moda como del cine, fieles seguidores y asiduos a la clásica firma americana, que ha hecho de un modelo de pantalón su emblema.

Entre los rostros más conocidos nos encontramos con  Ernesto Alterio, Pablo Puyol, Álex Adrover, Ángel de Miguel, Oriol Tarrasón, Eloy Azorín, Rubén Sanz, entre otros.

Aquí te dejamos con las imágenes del aniversario por cortesía de la propia firma Dockers, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

A

Post a new comment