El Mito de Gea da estilo a los looks de Women Secret

Y hoy os traemos imágenes de la bisutería y los accesorios maravillosos que lucieron las modelos para complementar los looks de la nueva colección de Women Secret para la temporada Primavera-Verano 2016 a cargo de la marca El Mito de Gea.

La verdad es que la bisutería daba un estilo a los looks único y sinceramente nos encantó por su originalidad, el tamaño maxi que siempre nos fascina y el estilo, aquí hemos escogido algunas imágenes de los looks con la bisutería del Mito de Gea que nos encantaron

La firma de bisutería creó una serie de piezas en exclusiva divididas en dos ambientes muy diferenciados. El primero de ellos toma como fuente de inspiración el estilo navy con maxi pendientes de anclas y aros con terminaciones de estrellas 3D coordinados con brazaletes con calados y bañados en oro.

La segunda línea de piezas, pensado para una mujer canalla y femenina, se inspiraba en las divas del rock y cuenta con cadenas en plata de maxi eslabones con incrustaciones de cristal checo a modo de lágrimas con pequeños charms de estrellas y pinchos metálicos, esta sin duda alguna fue nuestra favorita.

Las piezas más relevantes del desfile de la nueva colección de Women Secret fueron los arneses que dibujaban y desdibujaban el cuerpo de la mujer de modo estratégico.

Otras de las piezas que lucieron las modelos en la nueva colección de Women Secret para la próxima Primavera-Verano 2016 fueron las hombreras metálicas XXL con incrustaciones de cristales de swarovski y maxi pinchos recrean un universo fantástico de estética contundente.

Y aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks del desfile de Women Secret, para desplegar la galería completa de imágenes haz click sobre una y se ampliará.

Y