El mix and match de Isabel Marant para Otoño

Una de las firmas de moda que desfilan en la pasarela de la Fashion Week en París pret a porter y cuyo estilo inspira muchos looks street  style es Isabel Marant que acaba de presentar en desfile su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/17.

La firma francesa es una de las más populares de la Semana de la Moda de París por su estilo más casual y sus looks originales y también una de las que más inspira las colecciones de moda de las firmas más populares para mujer.

La firma francesa presentó looks mix&match con estampados animales de cebra y leopardo, a cuadros clásicos y rombos en estilismos de clara inspiración retro.

La verdad es que los nuevos looks de Isabel Marant nos ha recordado a la estética disco de los años 90 especialmente por las mini faldas de cuero y los tejidos brillantes.

El must have de la temporada: el vestido romántico con transparencias no faltó en la nueva colección de la firma de moda para mujer que lo incorpora en color negro.

Algunas de las prendas básicas para el próximo Otoño 2016 acorde con la firma francesa son los vestidos a modo de jerseys de pico oversized, los abrigos y los chaquetones a cuadros.

U

Post a new comment