El must have de la playa: Bikini de Neopreno

El neopreno y la estética surf están causando furor en las playas este Verano 2015 y es que el bikini de neopreno es una de las tendencias de moda del verano dejando a atrás los clásicos bikinis y bañadores de rayas marineras o de colores lisos.

El bikini de fibras naturales con crochét y los de tipo brasileño han dado paso al bikini de neopreno en multitud de modelos y de colores, lo vas a ver en numerosas cuentas de instagram y en facebook y es que resulta un bikini muy favorecedor porque gracias a la dureza del material consigue dar forma a la silueta y disimular lo que no queremos mostrar.

El más trendy del momento viene con modelos sporty y una gran influencia de la estética del surf, tal ha sido la influencia que algunas marcas de moda han sacado colecciones de baño con prendas técnicas para poder practicar este deporte. Los colores más populares son los flúor o en pastel y con costuras en contraste. Puedes llevar la parte superior e inferior combinada o jugar al color block. En ocasiones no faltan los detalles sport llamativos como las grandes cremalleras o las rejillas deportivas.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de bikini de neopreno a través de los looks de las firmas de moda más populares en baño.

 

dolores-cortes5

Dolores Cortés

dolores-cortes7

Dolores Cortés

v-secret2

Victoria’s Secret

victoria-verano2

Victoria’s Secret

pull-bear-plans2

Pull and Bear

pull-surf4

Pull and Bear

pull-surf1

Pull and Bear

pull-bear-surf4

Pull&Bear

woman-secret4

Woman’s Secret

Bikini top: 9 euros

Primark

E