El nuevo beachwear de Lefties de estilo tropical

Por fin ha llegado la nueva colección de baño y Beachwear de la firma de moda Lefties para mujer temporada Verano 2015 con una apuesta definitiva por el estilo tropical.

La nueva colección se centra en el print tropical como tendencia de baño indiscutible para los días de playa. Particularmente nos encantan los estampados de frutas como el de sandías, también de limas y el de animales exóticos llenos de color.

Aparte de la tendencia tropical la firma Lefties también apuesta por el estilo navy en baño como en un bañador de una sola pieza a rayas marineras en blanco y azul marino de copa o un bikini en azul cielo con motivos marineros como conchas y estrellas marinas.

Tampoco faltan los detalles como los volantes en los tops de los bikinis, un must have de la temporada y los flecos en bikinis de un solo color o con estampados de estilo étnico, todo un acierto para el verano.

Los estampados florales tampoco faltan en las propuestas de la firma para la temporada y en cuanto a colores lisos apuesta por el azul klein y los tonos pastel. Los detalles en flúor aparecen en algunos de los bikinis de print muy retro.

Si quieres ver más looks, colecciones, lookbooks y las últimas novedades de la firma Lefties te las avanzamos aquí.

lefties-bikinis1 lefties-bikinis2 lefties-bikinis3 lefties-bikinis4 lefties-bikinis5lefties-bikinis6lefties-bikinis7

P

Post a new comment