El nuevo catálogo de Primark Verano 2016

Y hoy os avanzamos de forma exclusiva y antes de que salga en tiendas el nuevo catálogo y campaña para este Verano 2016 de una de nuestras firmas favoritas para mujer : Primark.

Una vez más y como ha ocurrido en anteriores catálogos, la firma de moda para mujer apuesta por el estilo étnico que se aprecia en detalles como las borlas en los vestidos, la bisutería y en los complementos y accesorios. Eso sí, el estilo étnico queda muy difuminado por la tendencia estrella de la temporada: el estilo romántico.

El vestido o el top de hombros descubiertos con volante en el escote es un must have del verano como ocurre en numerosas colecciones de moda de firmas para mujer más populares y asequibles. La firma Primark lo presenta en estampados florales y en colores pastel que nos encantan.

Aparte de los volantes también destacan las transparencias en vestidos largos con amplios cortes laterales que dejan asomar las piernas y las prendas extra large como los tops que vuelan a modo de capas y de tejidos muy ligeros.

El complemento y accesorio estrella de la temporada vuelven a ser las sandalias anudadas ya sean de tipo bailarina, gladiator o con detalles étnicos como flecos y borlas, la verdad es que nos encantan para verano y no nos cansamos tan fácilmente de ellas.

Aparte de las sandalias anudadas, Primark propone como accesorios de tendencia de moda para este Verano 2016 los bolsos con flecos, shoppers de asas redondas y rígidas, diademas de flores, sandalias con plataformas, gafas de estilo vintage, sombreros de felpa y sandalias de tacón alto con numerosas tiras.

Aquí os dejamos con el catálogo y última colección de Primark para mujer para este Verano 2016 completa, ara ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y

Post a new comment