El nuevo estilo rock de Zadig & Voltaire

La firma de moda Zadig & Voltaire ha presentado su nueva colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 “Jeans- una leyenda del rock”.

La nueva colección de la firma francesa toma como fuente de inspiración un rock alternativo y las melodías acústicas de Kurt Cobain, esta colección de verano juega en el lado rebelde de toda una generación blue-jeans.

Las prendas must have de la nueva colección con los pantalones campana, las chaquetas holgadas, los shorts y faldas de cintura alta- siempre desgastados- y combinados con un top básico de color blanco. En todos los aspectos el denim reaparece con básicos emblemáticos de los años 90s inspirados por diseños Japoneses de Tsukasa Ohtaké. Los tejidos del artista presentan bordados de personajes fantásticos y animales excéntricos, añadiendo toques de color a la nueva colección Primavera/Verano 2016 de la firma de moda para mujer Zadig & Voltaire.

Esta es la quinta vez que el artista Ohtaké colabora con la firma Zadig and Voltaire para crear una colección exclusiva con su imprescindible bomber reversible en patchwork.

El estilo rock está muy presente en los looks de la firma con cinturones llenos de tachuelas y animales metalizados, prendas de cuero negro y denim parcheado y desgastado.

El arte contemporáneo y la música son dos elementos centrales en el diseño de Zadig&Voltaire. De la nueva colección nos encantan las chaquetas especialmente la de estampado camouflgae, una de nuestras debilidades, los vestidos cortos, sueltos, con transparencias y de cortes desiguales combinados con chaquetas en verde militar y la bómber.

Aquí os dejamos con las imágenes de campaña de la nueva colección de Zadig and Voltaire.

L

Post a new comment