El nuevo fantasy bra de dos millones de Victoria’s Secret

Ayer tuvo lugar el conocido desfile de la firma de lencería Victoria’s Secret en la ciudad de Nueva York pero no se retransmitirá en directo hasta el próximo 8 de diciembre.

Una vez más el “esperado” desfile de Victoria’s Secret nos deja sin sorprender, modelos de cuerpos artificiales que en ocasiones resultan extraños a la vista con torsos y escotes marcando el esqueleto, caderas sumamente estrechas y pechos poco reales y desproporcionados, en este desfile éste es el estereotipo que cabe esperar un año tras otro y con el que pocas mujeres se sientes identificadas.

Lo único que nos llama la atención es el Fantasy Bra de dos millones de dólares, es decir el sujetador hecho con piedras preciosas que cada año presenta la firma Victoria’s Secret, este año 2015 fue la modelo Lily Aldridge la que lució esta pieza de joyería dirigida a un público sumamente limitado.

Este año ha sido el joyero Mouawad el encargado de diseñar el Fantasy Bra de la firma que cuenta con alrededor de 6.500 gemas incluyendo topacios azules, zafiros amarillos y cuarzo rosa sobre una estructura de de oro de 18 quilates. El nuevo 2015 Fireworks Fantasy Bra está inspirado en el Flirt bra de la firma que estará a la venta en tiendas de la firma el próximo día 11 de noviembre.

 

victoria-bra-(1) victoria-bra-(2) victoria-bra-(3) victoria-suje-(1) victoria-suje-(2) victoria-suje-(3)

A