El nuevo film de Louis Vuitton

La firma de moda Louis Vuitton presenta su nueva campaña “El espíritu del Viaje”, un film donde las protagonistas son  Michelle Williams y Alicia Vikander.

Después del viaje por el Caribe, LV ha vuelto a hacer las maletas para ir a Palm Springs, en California. Este emplazamiento es de alguna manera una continuación de la colección de Crucero 2016 que tuvo lugar en el mismo sito el pasado mes de mayo en un entorno muy exclusivo: La propiedad de Bob y dolores Hope, una excelente obra de arquitectura diseñada por John Lautner en medio del desierto de California.

En la nueva campaña, dirigida por Gordon von Steiner, aparecen Alicia Vikander y Michelle Williams, personificando diferentes facetas de la mujer Louis Vuitton y luciendo los complementos, accesorios y las prendas de la nueva colección Crucero de la firma.

Para la colección crucero de la firma LV 2016 aparecen estampados florales en prendas muy sueltas, tejidos vaporosos y faldas largas, los protagonistas en los nuevos looks de la firma son los cinturones, muy originales, aparecen cruzados en la parte delantera. Los bolsos de Louis Vuitton en la colección Crucero 2016 aparecen sobre todo en colores pastel, especialmente en rosa.

Arriba podéis ver el film completo de la nueva campaña de la firma.

lv-crucero-palm3lv-crucero3 lv-crucero4 lv-crucero1

 

L