El nuevo lookbook CLZ de Calzedonia

Seguimos informando y avanzando las nuevas colecciones de la firma de baño y lencería italiana Calzedonia, esta vez presentamos su nuevo lookbook de moda para baño CLZ protagonizado una vez más por la modelo portuguesa Sara Sampaio.

La nueva colección CLZ de la firma ha sabido recoger las tendencias de moda del momento para mujer y plasmarlas en propuestas de baño con los típicos patrones de la marca. La influencia de las tendencias de moda se plasma sobre todo en los estampados.

La firma no duda en apostar por los estampados tropicales de plantas y flores exóticas junto con los frutales como el bikini con estampado de cerezas. En esta línea también aparece un print de mariposas con mucho colorido sobre un fondo en negro.

Otros estampados de moda que tienen su reflejo en los nuevos bikinis de la firma Calzedonia para este verano 2015 son el militar, los cuadros Vichy en rosa y negro, los colores pastel, el estampado de cachemir sobre fondo blanco y el neo print animal en rosa pastel.

En cuanto a la paleta de colores la marca apuesta por los azules del mar, el amarillo más intenso, los tonos cítricos y el color rosa en bikinis conjuntados de un sólo print.

Si quieres ver más bikinis, moda de baño, propuestas, colecciones, catálogo y las novedades de la firma Calzedonia te las avanzamos aquí.

 

 

calzedonia-modaencalle1 calzedonia-modaencalle2 calzedonia-modaencalle3 calzedonia-modaencalle4 calzedonia-modaencalle5 calzedonia-modaencalle6calzedonia-modaencalle7calzedonia-modaencalle8calzedonia-modaencalle9

S

Post a new comment