El nuevo lookbook de Bershka para marzo

La firma de moda Bershka ha presentado su nuevo lookbook de tendencias de moda para este mes de marzo 2016 estrenando así la temporada de la Primavera 2016.

Para el mes de marzo y para el inicio de la primavera la firma de moda Bershka apuesta por las siluetas minimalistas, casual y con un toque andrógino que definen esta colección en la que los 90 son la fuente de inspiración principal.

Para ellas la firma de moda del grupo Inditex apuesta por la chaqueta bómber en verde militar, looks minimalistas de cortes rectos y monocolor, tops y vestidos que dejan al descubierto los hombros y prendas denim, una de las tendencias de moda principales para esta primavera 2016.

Para ellos Bershka me apuesta por las clásicas camisas a cuadros de estilo grunge, camisetas de manga corta que juegan con las texturas, las prendas denim, un must have para ellos, y la chaqueta bómber.

Nos encanta…

de los nuevos looks de Bershka para ellas nos encantan los tops básicos que enseñan los hombros, todo un must have para tu armario esta primavera 2016 que te va a dar mucho juego tanto para componer un look de día como uno más formal.

El calzado por excelencia según la firma de moda son las clásicas zapatillas deportivas en blanco. Aquí os dejamos con el nuevo lookbook para marzo de la firma de moda, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment