El nuevo lookbook de Promod para Verano 2015

La firma de moda francesa Promod ha presentado su nuevo lookbook con las propuestas de moda para ellas para este verano 2015.

Esta firma francesa de moda suele seguir las tendencias de moda pero nunca a rajatabla y siempre dando ese toque francés a cada uno de sus modelos. En cuanto a las tendencias de moda para la primavera más generalizadas que aparecen este nuevo lookbook podemos destacar las prendas en verde militar y los colores aguamarina que aparecen sobre todo en pantalones.

La firma apuesta fuertemente por los estampados vintage en vestidos cortos de corte recto y suelto, blusones tipo túnica y en tops muy sueltos. Lo que más nos gusta de los nuevos looks de Promod es el color rosa palo muy intenso que aparece en faldas con vuelo de patrones vintage y en monos cortos.

El neo print animal en colores pastel aparece en complementos como pañuelos junto con sombreros clásicos en blanco y bolsos clutch en amarillo.

Un infalible de la firma para este verano es un vestido corto en blanco de corte ancho combinado con unas sandalias en color camel al igual que una camisa de manga corta en blanco anudada a la cintura.

Las faldas de la colección son mini tanto de corte recto como con bolsillos laterales frontales de tipo Safari o más sueltas y vaporosas.

Si quieres ver más looks, moda, catálogo, lookbook y las últimas novedades de la firma Promod te las avanzamos aquí.

 

promod-verano1 promod-verano2 promod-verano3 promod-verano4promod-verano11

L

Post a new comment