El nuevo lookbook de Topshop para la primavera

La firma de moda británica Topshop ha presentado su nuevo lookbook para la temporada Primavera-Verano 2015 de mujer muy en línea con estilo British de la firma.

La colección sigue las tendencias de moda de la temporada muy en línea con el estilo de los años 70. No faltan los looks total denim con mini faldas acampanadas, la trench o gabardina clásica en beige, las prendas en verde militar y también las de crochet.

Las nuevas propuestas de la firma dejan de lado los estampados que no son los protagonistas de la colección para centrarse en las prendas de colores lisos y tejidos fluidos.

Nos gustan especialmente los vestidos tanto los largos como los cortos que son de patrones retro. No faltan los looks de estilo boho con sandalias gladiator en marrón ni los flecos en mini vestidos en negro.

El denim ocupa un lugar imporante en los nuevos looks de la marca, como no podía ser de otra manera el denim es de estilo setentero como los monos denim, los shorts con borados, los jeans acampanados o las mini faldas vaqueras acampanadas.

Si quieres ver más prendas, moda, colecciones y las novedades de Topshop haz click aquí.

 

topshop-primavera1

topshop

topshop-primavera2 topshop-primavera3 topshop-primavera4topshop-primavera5

L

Post a new comment