El nuevo lookbook de Uterqüe para celebraciones

La firma de moda más exclusiva del grupo Inditex, Uterqüe ha presentado su nuevo lookbook Celebration para esta temporada Primavera-Verano 2015.

Se trata de una colección pensada parta la época de celebraciones que viene con el buen tiempo. Con patrones de cortes rectos y pantalones largos la firma apuesta por una colección de fiesta con color pero sin estampados.

La paleta de colores se centra en los cítricos como el naranja y el amarillo, el color rojo en varias tonalidades, el azul índigo y el infalible negro. En los looks destacan los cortes geométricos en la espalda y los asimétricos en las faldas.

Los tejidos de la última colección de Uterqüe son variados: crepe, gasas y punto. En cuanto a las prendas destacan los pantalones  muy largos de corte recto en total looks, los monos, las faldas midi y las faldas largas de cortes asimétricos.

Algunos detalles de la colección son los dobles volantes en las mangas y los tejidos plisados en vestidos. Particularmente nos encantan los vestidos largos de la colección con escotes en la espalda anudados, perfectos para combinar con complementos y bisutería dorada de estilo étnico.

Si quieres ver más looks, catálogo, moda, complementos y las novedades de la firma Uterqüe te las avanzamos aquí.

 

uterque-fiesta1 uterque-fiesta2 uterque-fiesta3 uterque-fiesta4 uterque-fiesta5

L