El nuevo print de Bimba y Lola: Gloves and Mountains

Y es que la firma de moda que fundaron las sobrinas de Adolfo Dominguez, Bimba y Lola, no para de crecer y de expandirse a nivel internacional, recientemente nos ha presentado su último lookbook para el Otoño 2015 Gloves and Mountains.

Como ocurre en cada colección de la firma, la marca apuesta por un estampado característico como anteriormente fueron los pegasos, serpientes o los cowboys, ahora le toca el turno a un nuevo y original estampado de guantes y otro con siluetas de montañas.

En este nuevo lookbook de la firma sigue con la tendencia de patrones de los años 70s en sus prendas, especialmente en las chaquetas de ante, las faldas abotonadas por fuera y los abrigos tipo chaquetones de piel de pelo largo, casi un  must have para esta temporada.

Sin duda alguna en esta nueva colección de Bimba y Lola los guantes cobran un protagonismo único no sólo en los estampados de vestidos, faldas y camisas sino también como complementos de moda ya que aparecen con estampados de estrellas y rombos y en colores muy llamativos como un azul muy vibrante.

Los modelos más clásicos de bolsos de la marca que nunca faltan en ninguna de sus colecciones, esta vez aparecen principalmente en color mostaza, calabaza y en burdeos, típicos colores infalibles en el Otoño.

Aparte de los dos prints gloves and mountains la firma vuelve a apostar por las rayas colocadas en distintos sentidos y en sus prendas la paleta de colores se centra en los azules, blancos y los colores tierra. Aquí os dejamos con el lookbook completo de Bimba y Lola, sólo tienes que hacer click sobre la imagen que más te guste para ampliarla y ver la galería completa.

 

Y