El nuevo show de baño de Victoria’s Secret

El segundo show o desfile más popular de la firma de moda americana Victoria’s Secret después del de lencería femenina es el de baño que la firma ha anunciado se retransmitirá en la cadena CBS el próxima día 9 de marzo de 2016.

Tras los ángeles y su opulenta puesta en escena para presentar sus líneas de lencería femenina, la firma Victoria Secret vuelve a la carga con un nuevo show de su colección de baño para mujer de la temporada Primavera-Verano 2016 que ha sido filmado en la isla de San Bartolomé de las antiguas Antillas francesas y cuenta la historia de un viaje exótico.

El show se acompaña de conciertos musicales junto con el desfile de los acostumbrados ángeles de la firma Victoria’s Secret. En esta ocasión los conciertos corren a cargo de Demi Lovato y Nick Jonas.

Las modelos que desfilarán en el contexto paradisíaco de una isla del Caribe son Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill y Vita Sidorkina.

El especial de baño de la nueva colección de la firma está producido por Done + Dusted, inc. Edward G. Razek, Ian Stewart y Hamish Hamilton. Hamish Hamilton es el director.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes en avance de lo que veremos y de los dos cantantes que actuarán. Si quieres ver el catálogo completo de la firma Victoria’s Secret para el verano haz click aquí.

victoria-secret-swim-(1)

Demi Lovato

victoria-secret-swim-(2)

Nick Jonas

victoria-secret-swim-(3)

E

Post a new comment