El otoño sigue siendo candy en el street style

Las tonalidades pastel vinieron en la primavera pasada y parece que nos nos van a abandonar, el menos en el street style donde los colores más candy aparecen sobre todo en abrigos.

Un must have este otoño en la moda a pie de calle sin duda alguna es un abrigo de color rosa candy ya sea tipo fur con pelo largo o de tipo oversized y ceñido a la cintura con cinturón.

Aparte del rosa más candy el azul bebé es otro de los colores pastel que más éxito está teniendo en la calle. Particularmente nos encantan los abrigos azul cielo o bebé, especialmente los de estilo capa y los que llevan cremalleras en color negro. El azul cielo no sólo se ha visto en abrigos sino también en chaquetas biker en looks muy sporty.

Los abrigos de tonos pastel combinan muy bien con denim, mejor si es de estilo vintage y también con maxicollares y zapatos salón como complementos. Los estampados a flores de fondo negro son otra buena opción para combinar con abrigo candy.

Este tipo de abrigos son una apuesta segura tanto para un look de día como para uno de noche con minifalda de faux leather en negro, camisa estampada y botines en negro.

Si quieres ver más looks e inspiración street style en colores pastel haz click aquí en nuestra sección de Tendencias de Calle. 

 

streetstyle-pastel1

Mi aventura con la moda

streetstyle-pastel2

DModa

streetstyle-pastel3

Ma petite by Ana

streetstyle-pastel4

Teresa Quiroga

streetstyle-pastel5

Armario Dulce Armario

L

Post a new comment