El plata para los pies de Primark

Los metalizados y especialmente el color plata y el dorado más brillantes e intenso toman fuerza en las tendencias de moda de calzado para mujer para la próxima temporada Primavera 2016.

Por ello hemos elegido estos zapatos planos plateados con borlas y con el talón cerrado de la nueva colección de calzado para mujer de Primark online Primavera 2016 que puedes combinar prácticamente con cualquier cosa.

Estos zapatos de mujer planos en color plata y con detalle de borlas a modo mocasín son de la colección de prendas, bolsos, zapatos de fiesta,  accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016. Siempre nos han gustado el calzado tanto en dorado como en plata, es un calzado de estilo muy retro que vuelve a estar de tendencia.

Estos zapatos planos en color plata muy brillante estarán a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

Siempre nos han gustado los metalizados en los complementos y accesorios, especialmente el plata y el oro más brillas por ello no podíamos pasar por alto este tipo de zapato. Hemos creado esta sección donde seleccionamos y recopilamos las prendas, accesorios y calzado de fiesta que consideramos de tendencia en exclusiva como estas sandalias y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras fans y fashion victims.

Si quieres saber de las novedades no sólo en zapatos tipo sandalias de tacón sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la  temporada Primavera 2016 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer y más abajo tienes las prendas para hombre y niños.

 

Zapatos: 11 euros

Zapatos: 11 euros

L