El print animal se impone en la primavera by Ursulitas

Sin duda alguna que una de las tendencias de moda principales en cuanto a calzado es el print animal tanto de pitón como texturas de reptil, aquí hemos seleccionado una serie de zapatos de tendencia en esta línea para la próxima estación.

Hay un tipo de zapatos que es un must have en cualquier armario: el zapato de estilo muy lady de tacón medio de Ursulitas, es ideal tanto para un look de oficina, para vestirse en el día a día como para un look más formal de noche.

Hoy os proponemos una serie de zapatos de tacón medio que siguen las tendencias de moda de la próxima temporada como el print de pitón y los colores pastel en texturas reptil. Ya sean salones o sandalias, el print de pitón es un must have, ya lo vimos este invierno en botines de tacones anchos y de estética setentera y para la primavera se reinventan en sandalias y salones. Ideales para darle un toque muy especial en un look total black o también para combinar con prendas denim.

Junto con los estampados de serpiente los colores pastel y el rosa cuarzo entran con fuerza para la próxima estación, ideales si los elijes con texturas de reptil como los que hemos seleccionado. Y el clásico zapato infalible en el armario son unos salones en negro de tacón medio o unas sandalias con punta afilada, nos encantan!

Los colores pastel en zapatos son ideales para combinar con prints florales que siempre vuelven con la primavera, los que hemos elegido de tacón medio combinan perfectamente con faldas midi de estilo muy femenino y lady y son perfectos para un total look en colores pastel como los que presentó Gucci en pasarela y que han replicado numerosas firmas de moda.

Las imágenes que hemos utilizado para ilustrar este artículo son por cortesía de la firma de calzado Ursulitas de Úrsula Ponce. Para quien no conozca esta firma de calzado español os decimos que es fruto de una ingeniera en informática cuyo proyecto nació por necesidad propia: Úrsula, trabajaba en una consultoría con un día a día repleto de reuniones, viajes y eventos que finalizaba muy tarde. Encontrar zapatos femeninos y elegantes para seguir un ritmo diario frenético era un hándicap, por ello decidió crear Ursulitas, la primera marca de zapatos de tacón medio fusionada con tendencia y moda femenina de venta online. La tienda nació en marzo de 2015 y ya ha vendido más de 1500 pares de zapatos.

Aquí os dejamos con nuestra selección de tendencia para esta primavera.

 

 

 

 

S

Post a new comment