El print reflectante en lo nuevo de Longchamp

Como cada temporada la firma francesa de bolsos y complementos Longchamp viste a su clásico bolso Le Pliage con nuevos estampados y texturas, también Le Heritage se reinventa, aquí os presentamos los nuevos prints de la firma para la próxima temporada Primavera-Verano 2016.

Para la próxima Primavera 2016 el clásico bolso Le Pliage se reinventa en nuevos textiles tipo hologram, super brillantes y reflectantes con asas en color beige muy claro, con un estampado muy setentero a círculos de colores y asas en azul klein, y finalmente uno a rayas en azul marino de estilo muy navy.

Nunca dejan de sorprendernos los nuevos estampados de los bolsos Le Pliage de Longchamp, de las nueva propuestas de la marca francesa nos quedamos con el ultra reflectante con reflejos en coral, amarillo y verde, nos parece super cool combinado con un look total white con pantalones fluidos y jugando con accesorios en color beige claro como las asas.

Y aquí os dejamos con las nuevas propuestas de bolsos para mujer de la firma para la Primavera 2016 que en breve veremos en su tienda online y también en las tiendas físicas.

longchamp-primavera16-1 longchamp-primavera16-2 longchamp-primavera16-3 longchamp-primavera16-4

C