El próximo desfile de Chanel será en Cuba

Para nada nos ha sorprendido el anuncio que hizo el pasado jueves la Maison Chanel anunciando que su próximo desfile para presentar la colección Crucero 2016/17 para mujer será en Cuba el próximo 3 de mayo de 2016, la primera vez que la firma realiza un desfile en el país, y en general en Latino América o el Caribe.

Y es que tras el último desfile de Chanel en un aeropuerto recreado para presentar la colección de la maison para la temporada Primavera-Verano 2016 y la vocación de internacionalización de la firma, no nos extraña que Karl Lagerfeld vuele hasta Cuba para presentar su próxima colección Crucero.

Y es que la reciente apertura de la isla de Cuba la han convertido en fuente de inspiración para la moda, un lugar anteriormente inexplorado y además en un mercado emergente para la próxima colonización de las firmas de moda, Chanel ya va por adelantado.

Lo bien cierto es que las colecciones Crucero de Chanel siempre han girado entorno a culturas y lugares lejanos a Occidente como Seúl, Singapur y Dubai, esta vez le toca el turno al exótico país de Cuba.

Recientemente los desfiles de Chanel bajo la dirección artística del káiser de la moda se han convertido en auténticos espectáculos que recrean lugares diferentes y donde se reúnen diferentes rostros conocidos tanto de Hollywood como del mundo de la música. Hemos vistos a las modelos de la firma desfilar en un jardín de flores gigantes que se abrían a su paso, a celebrities jugar en un casino y recientemente en un aeropuerto de las aerolíneas Chanel.

chanel-crucero14chanel-crucero13chanel-back6chanel-back2chanel-back1chanel-verano8

 

P