El reinado de los vestidos románticos

Nostras lo tenemos claro, para esta Primavera 2016 una prenda must have e imprescindible en tu armario son los vestidos románticos. en este post nos hemos ido de shopping y hemos hecho una selección de este tipo de vestidos de las que nos gustan: desde la pasarela hasta las colecciones de moda de las firmas para mujer más populares.

¿Qué es el vestido romantico?

Es aquel vestido generalmente largo con una clara inspiración en la tendencia de moda romántica, normalmente de colores claros o con estampados florales.

Los vestidos románticos se caracterizan por contar con detalles en tejidos como el crochet, el guipur, las transparencias, los bordados y los volantes.

En pasarela los vestidos románticos se han vestido en numerosas colecciones de los diseñadores de moda más internacionales, nosotras nos hemos centrado en los modelos que más nos han gustado de la colección del diseñador libanés Elie Saab que los propone tanto en colores claros como el blanco y el marfil como en negro y también en morado.

Esta tendencia de moda romántica ha sido recogida en las colecciones de moda de las firmas más populares que han propuesto vestidos románticos con estampados florales y vaporosos, combinando tejidos de guipur en diferentes colores y por supuesto en largas propuestas en encaje negro.

Particularmente a nosotras siempre nos gustó esta tendencia de moda y sin duda alguna que nos quedamos con el vestido romántico en negro con numerosas transparencias. Aquí os dejamos con nuestra particular selección, para ver más prendas imprescindibles de temporada haz click aquí o en MUST HAVE.

N

Post a new comment