El rosa de Carolina Herrera para la primavera

Y no lo podemos evitar, somos unas fashion victims y nos encanta adelantarnos a las temporadas y a las tendencias de moda así que hoy hemos decidido presentaros en avance la nueva colección de Carolina Herrera New York para esta próxima temporada Primavera 2016, sentaros y disfrutar del show!

Sobre esta nueva colección en palabras de la propia diseñadora Carolina Herrera “En el mundo de la moda es importante que siempre haya algo de misterio. Diseño prendas seductoras y sensuales, pero también dejo un espacio a la imaginación. Al fin y al cabo, la moda es fantasía”.

Sin duda alguna que si hay una palabra que defina esta nueva colección de CH es el rosa, el color rosa en sus tonalidades más pastel, dulce y naive se apodera de prendas con vuelo y relajadas.

En las propuestas de la firma Carolina Herrera New York para la próxima Primavera 2016 destacan las finas capas en seda y variaciones de tejido técnico, desde apliques en tul a paneles completos, que buscan sugerir una ligereza que flota alrededor del cuerpo, una sensación de pliegues en movimiento, realzando prendas que pueden ser sensuales y reveladoras, aunque también dejando “algo a la imaginación”.

Algunos de los materiales protagonistas en esta nueva colección de CH New York son la piel y las lentejuelas de organza y toques de bordados de plumas sobre suaves siluetas combinan con bajos más cortos.

Nos encanta…

De la nueva colección de Carolina Herrera para la próxima primavera 2016 nos encanta el uso que hace de las tonalidades rosa en los tejidos, una gama que va desde un rubor pálido hasta un fucsia intenso, representa una rica paleta que explora tanto matices fuertes como neutros.

Aquí os dejamos con los looks del desfile por cortesía de la propia firma Carolina Herrera NY, para ampliar una imagen haz click sobre ella y se abrirá toda la galería, tenemos el vídeo en la cabecera de la noticia, que lo disfrutes!

Y