El segundo día del Festival de Málaga: looks

Este fin de semana tuvo lugar el segundo día de alfombra roja del 19º Festival de Málaga de Cine Español donde en general, a nivel de moda, el glamour del primer día se fue desvaneciendo.

En general los looks de las actrices y rostros conocidos del cine español que acudieron a la cita en Málaga estuvieron poco acertados ya sea por demasiado sencillos o demasiado arriesgados sin aportar ni originalidad ni estilo.

Las propuestas que más desacertadas estuvieron durante el segundo día según nuestra opinión, fueron el look de Maribel Verdú en un vestido tipo princesa con estampado de flores en blanco y negro y un escote carente totalmente de estilo con unos tirantes negros y anchos.

El primer look de Maria León nos gustó, pero no ha ocurrido lo mismo con el vestido que lució en el segundo día del Festival de Málaga en un tono pastel con cuello de camisa setentero y unos extraños bordados en la parte delantera. Probablemente el look menos acertado de la noche fue el de Sara Vega con un crop top inapropiado para la ocasión y una falda blanca.

Los vestidos de las actrices se centraron en los colores pastel, especialmente el rosa, junto a los clásicos colores como el negro, el rojo y el blanco. Destacaron los detalles de encaje y las transparencias.

Aquí os dejamos con nuestra selección de looks en el segundo día del festival.

Fotos: Festival de Málaga

E

Post a new comment