El terciopelo una vez más de tendencia by Primark

Para este Invierno 2015 y sobre todo de cara a la temporada de días festivo el terciopelo vuelve a ser tendencia de moda especialmente en prendas de patrones de los años 70.

Aquí hemos elegido un vestido corto de Primark, suelto, de patrón muy setentero en terciopelo azul que lo puedes llevar con una blusa blanca por debajo y unos botines de tipo chelsea para una noche especial.

Este vestido en terciopelo azul, suelto y corto es del catálogo, accesorios, complementos, vestidos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 . Hemos escogido este vestido por se una prenda de tendencia por dos motivos: el terciopelo y el modelo a modo de un pichi tan típico de los 70.

Esta vestido corto en terciopelo azul estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Recuerda que si te gusta la moda de Primark y quieres ver las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web  antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso en su catálogo, sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de bajo presupuesto.

Si sólo te interesan los vestidos de la firma de mujer tanto de fiesta como de estilo más casual y por adelantado haz click en vestidos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer.

Vestido: 30 euros

Vestido: 30 euros

P