El tuxedo es para las noches de Fiesta

Hace un tiempo os hablábamos de la influencia del estilo tuxedo o esmoquin en moda y de cómo conseguir el estilo, ahora directamente hemos seleccionado los looks con esmoquin que más nos gustan para lucir en una noche especial.

Y es que el estilo masculino siempre es una fuente de inspiración para las colecciones de moda para mujer ya sea en los accesorios como los zapatos Oxford, las corbatas y pajaritas como en las prendas en este caso la clásica chaqueta de esmoquin todo un must have en tu armario esta temporada.

Aquí hemos hecho una selección del tuxedo de temporada, el más clásico sin duda alguno es el negro con solapas de raso y un sólo botón frontal, elegante e ideal para combinar tanto con unos pantalones tuxedo como con unos jeans y un clutch joya.

Otra de las chaquetas esmoquin de tendencia de moda de temporada son aquellas de terciopelo no sólo en negro sino también en color azul oscuro. El jacquard también ha asomado en los trajes de esmoquin para ellas para estas Fiestas y sobre todo de cara a la Nochevieja.

Sin duda alguna que si quieres ir a la última en moda esta Nochevieja elije un traje chaqueta tuxedo y añádele complementos dorados y joya como el bolso clutch que acompañe a unos labios en rojo, el resultado es espectacular!

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de chaquetas tuxedo para Nochevieja, ideal para combinar tanto con un top básico como con una blusa blanca o un top de  transparencias en negro y unos zapatos salón de tacón alto. Si quieres ampliar la imagen o desplegar la galería completa sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

 

 

H