El verano 2016 de Women Secret

Aunque estemos en pleno invierno con días fríos ya estamos en el año 2016 y toca hablar de las tendencias de moda de cara a la próxima primavera-verano 2016 como las tendencias de baño que despuntarán el próximo verano gracias a la nueva campaña de Women Secret.

La firma de baño y lencería Women Secret no para de sorprendernos primero con su desfile de lencería por todo lo alto y ahora con su nueva campaña de baño para esta temporada Primavera-Verano 2016 que próximamente veréis en tiendas y que os avanzamos por adelantado.

Una de las tendencias por excelencia de baño para el próximo verano según la firma es el black&white que se impone en bañadores de una sola pieza en blanco con amplios ribetes en negro, en los estampados y en las rayas. Junto al blanco y negro aparecen colores como el azul marino y el burdeos.

La nueva campaña y las nuevas propuestas de baño de Women Secret rodada en un pequeño paraíso del mar mediterráneo nos encanta, por la sencillez y elegancia de las propuestas de baño y por combinar distintos estampados incluso en el propio bikini como el tropical, el navy y el botánico.

Y aquí os dejamos con la campaña completa de Women Secret, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

A