El vestido de Júlia Vigas que nos encantó

Normalmente no nos gusta hablar demasiado sobre famosos y sus manera de vestir pero hoy vamos a hacer una excepción por lo mucho que nos ha gustado el vestido y lo original que es y porque nos encantó.

Este pasado sábado 27 de Junio, el ex jugador del Barça y actual jugador del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, se casó con la blogger de moda Júlia Vigas en la villa privada de Mas Mateu,  en la Costa Brava de Girona. Como ocurre en estos casos, el día anterior se celebró una fiesta privada con código white, es decir, donde los invitados deben vestir de blanco en la playa de Aigua Blava.

Justamente en esta fiesta privada al gran día, la novia Júlia Viga eligió para la ocasión un vestido de Cristina Tamborero, un vestido hecho a medida y totalmente personalizado que particularmente nos encantó y nos parece muy inspirador. El vestido único y hecho a medida  estaba realizado con un bordado de flores en guipur, con corte sirena y jugando con finas transparencias en la falda, la espalda y los brazos. Acompañando el look, Júlia Vigas escogió una corona de flores con aplicaciones doradas simulando el dibujo del bordado del vestido.

Aquí hemos hecho una selección de las instantáneas que más nos han gustado del vestido con un aire muy boho y con el complemento perfecto que es la diadema de flores blancas y doradas. La diseñadora de moda nupcial Cristina Tamborero diseñó también los vestidos de las damas de honor para el día de la boda,  en color nude con bordados en pedrería y escote en uve tanto en la parte delantera como en la espalda, una de las tendencias de moda del momento. La falda era de una sola pieza en gasa de seda satinada y con una apertura en uno de los lados del vestido, dejando mostrar la pierna.

 

 

julia-vigas1 julia-vigas2 julia-vigas3

N